martes, 8 de mayo de 2018

Actualizar sitio web personal

A finales de marzo tuve que pasar por el quirófano para una cirugía de urgencia inesperada. Estoy de baja médica, y en el tiempo de mi recuperación estoy aprovechando para actualizar mi sencilla página personal. La publiqué en 2011 cuando estaba en búsqueda de empleo, justo antes de incorporarme a Visa.

Esa página era un simple listado de links que llevaba a algunas de mis cuentas en redes sociales y a este blog que quedó bastante desfasado y sin actualizar desde 2012. Aunque no pretendo volver a escribir el blog muy frecuentemente, creo que es la plataforma más sencilla de mantener. En Blogger tengo el hosting, el content management system, estadísticas, algunos widgets sencillos... No tiene las funcionalidades de Wordpress, las plantillas son muy limitadas, pero de momento puede servir como web personal, en lugar de mantener el sitio manual y estático como antes, y que nunca fue actualizado. 

Los posts antiguos del blog (2011-2012) quedarán por aquí como referencia de lo que se hablaba en aquellos años. Ya veremos que giro le doy, y que nuevos posts escribiré. La idea es crear unas páginas fijas en las que probablemente agregue una biografía, algo sobre mi participación en carreras populares, etc., aprovechando la funcionalidad de agregar páginas estáticas que permite la plataforma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario