lunes, 18 de julio de 2011

Introducción al blog

Lo primero agradecerte la visita y la lectura de este blog. Espero actualizarlo con frecuencia, que sé de antemano que no es tarea fácil. Espero que te guste, regreses y si lo tienes a bien, comentes las entradas y abras el debate. Muchas gracias!

Llevo ya más de 10 años dedicados al Marketing Digital, ocupando diferentes puestos y responsabilidades en diferentes compañías (Sony, Nokia, AOL, Excite, Mercado Libre...). También he participado en el desarrollo de otros proyectos en Internet como consultor, para aprender el manejo o aplicación de nuevas técnicas y herramientas, para indagar en Research Digital, Search Engine Optimization, Social Media o campañas online. He sido autor de otros blogs, he tenido sitios de ventas afiliadas, de monetización de espacios publicitarios, etc. En resumen, creo que hay algunas experiencias que puedo compartir y que pueden ser útiles a otras personas y proyectos.

Sobre todo comentaremos de Marketing Digital, de liderazgo, del mundo corporativo, de empleo, de personal branding, de Social Media, de tecnología y en algunas ocasiones también me gustaría que habláramos de algunas de mis aficiones, deportes y de lo que pueda surgir. Gracias de nuevo por tu atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario