Bio - CV/Resume - In English

martes, 17 de julio de 2018

Y vuelta de regreso

Parece el sino de mi actividad bloguera: cada poco tiempo estoy de regreso, volviendo, de vuelta y comenzando otra vez. Desde junio han sucedido muchas cosas. Como mi vuelta al trabajo, o el extraño Mundial de Rusia 2018, pasando por mis vacaciones en Europa. Aprovecho este post para compartir una actualización de mis estados de salud y de ánimo.

La vuelta al trabajo fue muy positiva. Estar de nuevo involucrado en el día a día, proyectos, reuniones, distrae la mente, y me ayuda a aliviar parte de las secuelas mentales. Pude concatenar las vacaciones, que me sirvieron para continuar con mi recuperación, mejorar la salud, reposar, visitar a la familia y descansar. Pudimos pasar bastantes días en Europa, visitando destinos como Malta, y viviendo experiencias inolvidables.


Y el regreso también fue muy bueno. Vuelta a trabajar, pero con la tranquilidad de continuar avanzando en la recuperación, feliz por las vivencias vacacionales y con energía recargada para la segunda mitad de este año tan diferente y complicado.

También volvieron las citas médicas. Mis pulsaciones se desbocaron y desde hace dos semanas están por encima de las 120 de media diaria. Otro contratiempo es que de nuevo aparecieron las arritmias. Ambos factores han precipitado un cambio en el tratamiento que estaba siguiendo. Tengo nuevas medicinas y el reto de que el pulso se estabilice por debajo de 100. Todavía bastante camino por recorrer, pero con el ánimo intacto para realizarlo, pese a los obstáculos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario